NUESTRO EQUIPO

GERENCIA Y DIRECCIÓN GENERAL

Directora General
Mi pasión es mi familia, me encantan las manualidades y mi tiempo libre se lo dedico a mi esposo, mi hijo y mi familia.
Me encanta de Urpedian su historia, la sensación que despierta de seguridad, tranquilidad y sueños, que es un lugar de cultivo de futuro, pues cuidamos los pequeñitos que serán adultos maña. Mi aspecto favorito de la clínica es la familiaridad y calidez que se siente al entrar. es mi hogar

COORDINACIONES

Coordinadora Administrativa

Estudió administración de empresas y lo que mas disfruta hacer en su tiempo libre es viajar. “Lo que mas me gusta de Urpedian es el ambiente laboral”

Coordinadora I+D

Estudió ingeniería mecánica, le encanta hacer yoga, ir a cine y conocer restaurantes nuevos. “Me encanta que en este lugar puedo expresar mi creatividad”

Coordinadora asistencial
Mi pasión es mi familia, me encantan las manualidades y mi tiempo libre se lo dedico a mi esposo, mi hijo y mi familia.
Me encanta de Urpedian su historia, la sensación que despierta de seguridad, tranquilidad y sueños, que es un lugar de cultivo de futuro, pues cuidamos los pequeñitos que serán adultos maña. Mi aspecto favorito de la clínica es la familiaridad y calidez que se siente al entrar. es mi hogar

ÁREA ADMINISTRATIVA

Asistente administrativa en admisiones

Estudió administración en salud, ama compartir tiempo con su familia y pasear.  “Lo que mas me gusta de Urpedian es la estabilidad laboral y los niños que visitan la institución”

Asistente administrativa en admisiones

Estudió Secretaria gerencial sistematizada, le encanta ir a ver jugar su equipo favorito: El Medellín!. “Lo que mas me gusta de Urpedian es que todos somos una familia, y siento que tengo estabilidad laboral”

Asistente administrativa en admisiones

Estudió administración en salud y ama salir a pasear en su tiempo libre. “Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el área de la salud, por eso me gusta Urpedian”

Asistente administrativo

Disfruta mucho montar en moto y jugar con sus sobrinos. “Lo que mas me gusta de Urpedian es la atención que brindamos, y que todo el equipo se esfuerza por ser comprensivo con los pacientes”

Asistente administrativa en Gestión Humana 

Actualmente se encuentra estudiando comunicación social y periodismo, le encanta bailar danza árabe, hacer deporte e ir a cine. “Me gusta mucho trabajar en Urpedian porque me permiten crecer a nivel profesional y personal”

Asistente administrativa en contabilidad 

Estudió para ser técnica auxiliar contable, ama compartir tiempo con su hijo y llevarlo al parque para jugar juntos. “Me gusta mucho el compañerismo en Urpedian, la forma en que nuestros jefes nos tratan y como son con los empleados de la clínica”

Asistente administrativa en facturación

Estudio administración en salud, y lo que mas disfruta es pasear y cocinar. “Me gusta Urpedian porque nuestro servicio va enfocado en los niños, y me encantan los niños!”

Asistente administrativo en contabilidad

Estudió para ser auxiliar contable, en su tiempo libre le gusta mucho bailar, ir al gimnasio y leer un buen libro. “De Urpedian me gusta todo! me encanta mi trabajo”

Técnico en Sistemas 

Actualmente se encuentra estudiando ingeniería de sistemas, y su pasión y hobbit es la música. “Lo que mas me gusta de Urpedian es su ambiente laboral”

LABORATORIO CLÍNICO

Bacterióloga

Estudió bacteriología, y en sus ratos libres disfruta ir a cine y salir a pasear.  “Me gusta mucho el ambiente laboral y la estabilidad de trabajo en Urpedian”

Bacterióloga

Estudió bacteriología, y en sus ratos libres disfruta muchísimo leer. “Lo que mas me gusta de Urpedian es trabajar con los niños que nos visitan”

Bacteriología

Estudió bacteriología y su hobbie favorito es ver películas y estudiar inglés.  “Me encanta que puedo interactuar con los pacientes”

SERVICIO FARMACÉUTICO

Bacterióloga-Auxiliar de ayudas diagnósticas

Estudió Bacteriología y técnica en radiología, disfruta en su tiempo libre leer, nadar y caminar. “Me gusta que en Urpedian puedo trabajar con niños y que hacemos todo lo posible por brindar calidad humana”

Auxiliar ayudas diagnósticas

Estudió tecnología en imágenes diagnosticas, y en sus ratos libres le gusta muchísimo montar en bicicleta. “De Urpedian, me gusta trabajar con los niños y el ambiente laboral me encanta”

Auxiliar de farmacia 

Estudió para ser auxiliar de servicios farmacéuticos, y cuando no está laborando disfruta hacer ejercicio y pasear.  “Me gusta mucho el ambiente laboral y trabajar con niños

Regente de farmacia

Estudió tecnología en regencia de farmacias, y en su tiempo libre le gusta salir a caminar con su perro. “Me gusta mucho de mi trabajo el compañerismo y la estabilidad laboral que me brinda”

TERAPIA RESPIRATORIA

Terapeuta Respiratoria

Estudió terapia respiratoria, y le encanta salir a comer a dormir cuando no está trabajando. “Me gusta mucho el ambiente laboral de Urpedian”

Terapeuta Respiratoria 

Estudió terapia respiratoria, en su tiempo libre le gusta mucho dormir, leer y compartir con su familia. “Lo que mas me gusta de trabajar en Urpedian son mis compañeros, que puedo ejercer mi profesión y que puedo ayudar a los niños”

Terapeuta Respiratoria

Estudió terapia respiratoria, disfruta ir a cine, caminar, estar con su hijo y leer. “Lo que mas me gusta de Urpedian es que puedo trabajar con niños”

HOSPITALIZACIÓN Y ENFERMERÍA

Enfermera Profesional 

Estudió enfermería profesional, y lo que mas le apasiona en la vida es bailar . “Me encanta que trabajando en Urpedian, tengo la oportunidad de compartir con mi familia y que aquellos que quieren tienen la posibilidad de progresar y estudiar”

Enfermera Profesional 

Estudió enfermería profesional, y le encanta leer, ir a cine y escuchar música en sus ratos libres.  “Disfruto mucho el ambiente laboral en Urpedian”

Enfermera Profesional 

Estudió enfermería profesional y un hobbie que disfruta muchísimo es el MTB. “Mi cosa favorita de trabajar en Urpedian es que la atención es enfocada en pediatría”

Enfermera Profesional

Estudió enfermería profesional y le encanta en sus ratos libres dormir y descansar.  “Me gusta Urpedian porque aquí me siento como en casa”

Enfermera Profesional

Estudió enfermería profesional, y le encanta escuchar música, bailar y dormir. “Me encanta Urpedian por su ambiente, me siento en familia”

Enfermera Profesional

Estudió auxiliar de enfermería y luego enfermería profesional, le gusta muchísimo cocinar en sus ratos libres.  “Mi cosa favorita de Urpedian es la calidad humana que se maneja”

Auxiliar de enfermería 

Estudió para ser auxiliar de enfermería, en sus ratos libres disfruta mucho leer.  “Me gusta mucho trabajar con niños, compartir con los compañeros, disfruto el amor que le tengo a mi profesión”

Auxiliar de enfermería 

Estudió para ser auxiliar de enfermería, y en su tiempo libre le gusta estudiara, estar con sus amigos y leer. “Lo que mas me gusta de trabajar en Urpedian es el clima laboral y el respeto que nos tenemos todos los compañeros”

Auxiliar de enfermería

Estudió para ser auxiliar de enfermería, su pasión es estudiar para seguir aprendiendo todo lo que le gusta. “Me gusta Urpedian porque puedo trabajar con niños, y porque me brindan la oportunidad de estudiar”

Falta información

Auxiliar de enfermería

Estudió para ser auxiliar de enfermería, en su tiempo libre le gusta salir con su familia a cine, al estadio y a parques. “Me gusta mucho el compañerismo que se vive en Urpedian”

Auxiliar de enfermería 

Estudió para ser auxiliar de enfermería y en sus ratos libres disfruta descansar y dormir. “Lo que mas me gusta de Urpedian es la familiaridad y el servicio”

Falta información

Auxiliar de enfermería 

Estudió para ser auxiliar de enfermería, le gusta mucho salir a compartir con su familia y jugar futbol.  “Mi cosa favorita de Urpedian es el equipo de trabajo, y poder estar en la parte asistencial”

Falta Información

Auxiliar de enfermería

Estudió para ser auxiliar de enfermería, y en sus ratos libres disfruta la floristería y la cocina. “Mi cosa favorita de trabajar en Urpedian es la calidad humana”

Auxiliar de laboratorio 

Estudió para ser auxiliar de enfermería, y su tiempo libre lo dedica a estudiar y aprender cosas de su interés. “De gusta de Urpedian la facilidad que mi horario me da de estudiar, me gusta que he aprendido a trabajar con equipos diferentes, y que las instalaciones son muy agradables”

Auxiliar de enfermería 

Estudió para ser auxiliar de enfermería, disfruta en su tiempo libre compartir con su hija Martina, ver televisión y cocinar.  “Me gusta mucho el ambiente familiar que se vive en Urpedian, trabajar con los niños, y la importancia que nos dan a los empleados”

APOYO LOGÍSTICO

Auxiliar de servicios generales

Le encanta descansar y estar tranquila . “Me gusta mucho Urpedian, porque puedo estar alrededor de niños y su bonita energía”

Auxiliar de servicios generales

Estudió contabilidad sistematizada y contaduría técnica, disfruta mucho leer y ver televisión en sus ratos libres. “Me gusta trabajar aquí porque me hacen sentir muy bien”

Auxiliar de servicios generales

Disfruta leer en sus ratos libres. “Me siento motivada de trabajar en este lugar, disfruto mucho lo que hago”

Auxiliar de servicios generales

Estudió contabilidad sistematizada, disfruta en sus ratos libros de un buen libro. “Me gusta trabajar en urpedian por su calidad humana”

Auxiliar de servicios generales

En sus ratos libres disfruta mucho leer. “De urpedian me gusta que he hecho buenos compañeros y el trabajo me resulta agradable y fácil”

Mensajero 

Disfruta mucho el ciclismo, verlo y practicarlo. “El ambiente laboral de Urpedian es lo que hace que me guste”

Auxiliar de mantenimiento 

Estudió mantenimiento locativo, le apasiona el fútbol. “Me gusta el trato que me dan en Urpedian”

GRUPO DE PEDIATRAS

Falta Información

Coordinador-Médico Pediatra

Se especializó en Pediatría, le apasiona montar en bicicleta, leer y disfrutar de la naturaleza. “De Urpedian me gusta mucho su ambiente laboral y la oportunidad de desarrollar otros proyectos”

Falta Información

Médico Pediatra

Estudio Pediatría, y su pasión y hobby es la astronomía. “De Urpedian me encanta, que lo siento como una familia, es como estar en casa”

Médico Pediatra-Cardiólogo Pediatra 

Estudió Pediatría y Cardiología Pediátrica. “Me gusta Urpedian porque tengo la oportunidad de complementar el screening de cardiopatías congénitas en la población pediátrica”

Falta Información

Falta Información

Falta Información

Falta Información

Falta Información

Médica Pediatra

Se especializó en Pediatría, y en sus ratos libres disfruta bailar, ver una buena película y viajar. “Me gusta de Urpedian el buen ambiente de trabajo, es un espacio donde se puede brindar una muy buena atención al paciente pediátrica, ademas es una empresa que se ha forjado con mucha tenacidad y esfuerzo”

Falta Información

Falta Información

Médica Pediátrica

Se especializó en Pediatría, y le apasiona viajar e ir a cine. “El ambiente laboral en Urpedian es muy bueno, además que se le puede ofrecer al paciente lo que necesite, velando siempre por la calidad”

Médica Pediátrica

Se especializó en Pediatría, cuando no está trabajando le gusta ir a cine y probar comidas nuevas. “Me encanta de Urpedian el ambiente cálido de sus trabajadores, los pacientes hermosos que consultan a la institución y sus lindas familias”

Médica Pediatra

Se especializó en Pediatría, en su tiempo libre le gusta disfrutar junto a su familia. “Me encanta que en cualquier lugar de la clínica encuentras un saludo y una sonrisa para mitigar el dolor de un chiquito y la angustia de unos papás. Con sonrisas ayudamos a cuidar vidas!”

Médica Pediátrica

Se especializó en Pediatría, y en sus ratos libres le gusta viajar, hacer yoga, y disfrutar de la gastronomía. “En Urpedian me gusta el equipo de trabajo, la posibilidad de hacer seguimiento a mis pacientes, y el hecho de que puedo humanizar mi práctica médica”

Médico Pediatra

Se especializó en Pediatría, disfruta en su tiempo libre ir a cine. “Me gusta mucho de Urpedian la armonía que se respira”

Falta Información